Información sobre las Jornadas  - Las Energías renobales en Aragón

 

Filosof�a 

GenAragón, reúne las fortalezas de las cuatro cooperativas de crédito que la constituyen: Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Navarra y Multicaja.

La empresa desarrolla su actividad en Aragón, en el ámbito de las tres provincias. Invierte en energías renovables y se dedica en exclusiva a inversiones en energías alternativas y limpias.

Se ha escogido este ámbito territorial por la especial sensibilidad del Gobierno Aragonés a las energías limpias y por el potencial eólico de Aragón.

 

SOLVENCIA ECONÓMICA

GenAragón suma la Solvencia Económica de sus cuatro Cajas Rurales. Esta solvencia, junto con la aplicación de los criterios de nuestra banca cooperativa a la producción de energía, nos permitirá hacer de Aragón una nueva referencia sobre las energías renovables.

 

SOLVENCIA TÉCNICA

GenAragón garantiza su Solvencia Técnica al contar con Caja Rural de Soria y Caja Rural de Navarra que acumulan más de 15 años de experiencia en el ámbito de las energías renovables. Ambas Cajas Rurales poseen áreas técnicas propias para el desarrollo de proyectos y aportan su experiencia en la creación de empleo en las zonas donde han ubicado sus instalaciones.